domingo, 10 de mayo de 2009

Somos lo que hacemos: cambia tu firma de email

Hace unos días publicamos una entrada sobre la organización we are what we do, o, somos lo que hacemos. Desde entonces casi todos los días costumizamos nuestro estado con alguna de las pequeñas acciones que proponen en su web: somos lo que hacemos: sonríe, sube por las escaleras, no uses bolsas de plástico, etc. Nos da la impresión que mucha de la gente que lee nuestro estado se piensa que tan sabios consejos se nos ocurren a nosotros solos, je je, pero por desgracias, no es así.


Hoy queremos dedicarle nuestra entrada a una de las acciones más interesantes que tienen en we are what we do: acción 76: usa alguna de estas firmas:



Te las traducimos por si prefieres usarlas en español:


1- Siento que esto sea un email y no una conversación cara a cara
2- Si el email evita gastar tiempo, el no imprimirlo evita destruir árboles.
3- Sé el cambio que quieres ver en el mundo


We are what we do es una web sobre sostenibilidad, que tiene en cuenta las tres vertientes, social, económica y medio ambiental, que busca cambiar el mundo y cuyo mensaje es el mismo que el nuestro: pequeñas acciones x mucha gente = gran cambio.

En Emisión Cero te propondremos muchas pequeñas acciones que te permitan mejorar tu relación con el entorno ayudante a comportarte de un modo más sostenible. Ya puedes comprobar los manifiestos Emisión Cero diseñados por Greenpeace España que se encuentran en nuestra página web, en los que encontraras consejos concretos de cómo mejorar en ese sentido.


Finalmente cerramos recordándoos que empieza la cuenta atrás, sólo quedan 3 SEMANAS PARA QUE Emisión Cero empiece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa lo que piensas...