sábado, 30 de mayo de 2009

Economía Sostenible

A menos de una semana para que comience el festival de Emisión Cero, imagino que ya tendrás una idea más o menos clara de cómo se va a desarrollar este ciclo de debates y documentales entorno a la sostenibilidad.

Te hemos resumido las actividades de la primera semana, del 5 al 7 de junio, pero el festival no se clausura hasta el 14 y te aseguro que las sesiones serán cada vez más ambiciosas. Para muestra un botón. El martes 9 podrás asistir a las proyecciones de los documentales “Basura=comida”, “Exprimiendo el Planeta” y “Bajo en Carbono, la Economía del Cambio Climático”. Termina el día, asistiendo al debate en el que participará el director de este último documental, Pedro Barbadillo, Arantxa Guereña (Intermón Oxfam), Mikel García Prieto (Triodos Bank) e Ismael Romeo (Dir Gral Sendecoz) bajo el título La Economía de la Sostenibilidad. Y no olvides que entre ambas actividades podrás acudir a la conferencia “Economía y el desarrollo sostenible” de David del Campo en La Casa de Vacas a las 18:00h.

Recuerda que en http://www.emisioncero.net/ puedes consultar el programa de actividades y las claves para llevar una vida más sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa lo que piensas...