jueves, 28 de mayo de 2009

Emisión Cero con el Cambio Climático I


El cambio climático es uno de los temas más relevantes y de mayor actualidad en la lucha por la conservación del planeta. Es por esto que Emisión Cero le dedica dos jornadas a tratarlo con expertos internacionales, combinando proyecciones de cine documental con debates y conferencias.

El sábado 6 de junio realizaremos actividades en distintas ubicaciones como la Casa de Vacas, la Casa Encendida o los cines Ideal Yelmo Cineplex.

A las 19h se proyectará el documental "The 11th hour", producido por Leonardo Di Caprio, en el que algunos de los pensadores y científicos más prestigiosos nos explican las opciones para detener el deterioro medioambiental.

También contaremos con la presencia de Enrique Figueroa, que nos ofrecerá la conferencia "707 soluciones al cambio climático" o con Heikki Willstedt, de WWF, que participará en el debate "Nuevos modelos para conservar el clima".

1 comentario:

  1. Por fin tengo tiempo pasar por aquí...¡Qué ganas tengo para que llegue la semana de emisión cero! Gracias por enlazar Verde Que Te Quiero Verde Madrid;-) Os enlazo ahorita!

    ResponderEliminar

Nos importa lo que piensas...