lunes, 30 de mayo de 2011

¿Y tú? ¡Ponte Verde!



Llevar una vida más sostenible puede ser sencillo: algunos gestos, pequeños cambios de hábitos que entre todos suman grandes acciones.
En el vídeo podemos ver algunos ejemplos pero ¡hay muchos más!


EmisionCero somos todos por eso queremos saber


¿Cómo te pones verde? 


Esperamos vuestras experiencias ideas y propuestas a través de los comentarios (en el blog o en las redes sociales, ¡donde queráis!) 


Cuanto más seamos más ideas podemos compartir.
Anímate, reflexiona y...¡Ponte Verde!

8 comentarios:

  1. Y el agua! Darse duchas más cortitas, usar agua a temperatura no demasiado caliente, apagar el grifo cuando nos enjabonamos o lavamos los dientes, no dejarla correr si no hay necesidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo, como comento a través de mi blog WISESAP, me pongo verde moviéndome en BICICLETA! Comprando en la medida de lo posible productos eco, reduciendo mi consumo y gasto energético, descubriendo tiendas "eco-friendly" por España y París e interesándome por la moda eco (que hay cosas realmente interesantes).

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón BeaBurgos, es un gesto que nos incuimbe a todos. Tenemos otro vídeo en el que Luis Fernández habla justo del derroche del agua en las duchas¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Apuesta de futuro y potenciación de las energías renovables, excepto la energía eólica, que necesita moderarse debido a su gran impacto ambiental, potenciación de los biocombustibles españoles como el biocombustible Ecofa para motores diésel, que llaman también "eco-combustible".

    Más investigación y desarrollo por parte de los gobiernos del mundo de la denominada Tecnología del Hidrógeno y de las nuevas posibilidades de la fusión fría, etc...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Guio-Wisesap! Nosotros también usamos la bici: http://bit.ly/iGnQN8

    Nos apuntamos lo de la Moda Eco, ¡muy interesante!

    ResponderEliminar
  7. PEH genial aportación, creo que os será de gran interés la jornada de Energía (el 8 de junio a las 18h en La Casa Encendida)

    ¡Os esperamos!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por la labor de divulgacion que haceis , nos es muy grato deciros que animo a tod@s los que aportan su granito de arena para un mundo realmente mas sostenible.
    nosotros tambien aportamos nuestro granito de arena....aqui os dejo algo de informacion para que nos conozcais.
    un gran abrazo desde tienestierratienescasa.com

    http://www.elmundo.es/elmundo/​2011/07/26/suvivienda/13116655​93.html
    Una de cal, otra de arena y... un poco de agua | Vivienda | elmundo.es
    www.elmundo.es
    Una de cal, otra de arena y... un poco de agua Ecologistas, arquitectos y organizaciones solidarias miran hacia la fórmula mágica (mortero de cal) con la que Marco Vitruvio Polión, el famoso arquitecto romano de Julio César, levantaba las viviendas.
    .

    ResponderEliminar

Nos importa lo que piensas...