sábado, 3 de abril de 2010

Ven al HUB Madrid

Queridos amigos, el próximo miércoles 7 de abril Semilla Madrid organiza un encuentro con Juan Felipe Carrasco, responsable de la campaña “TRANSGÉNICOS” en Greenpeace, al que Emisióncero os invita a asistir. Es importante.

España es el país más atrasado de la comunidad europea en cuanto a seguridad alimentaria y regulación de transgénicos.
Es preocupante comprobar de nuevo cómo las multinacionales consiguen manipular a los consumidores, a los medios de comunicación y a los gobiernos….
El tema de los transgénicos es sólo uno de estos casos, pero seguramente uno de los más relevantes y sorprendentes pues afecta de igual manera aspectos como nuestra salud, la biodiversidad de la tierra, el cambio climático, la justicia social e incluso la viabilidad de la democracia.

En estos momentos tan conflictivos es esencial manejar información objetiva y detallada sobre este tema para poder tomar posiciones y actuar si lo creemos necesario. Nos afecta a todos y muy especialmente a nuestros hijos.


Este encuentro será en el local de HUB MADRID, un sitio espectacular y revolucionario en su planteamiento, que realmente merece la pena conocer. Corre la voz, por favor.

Habrá picoteo delicioso y ocasión para debatir y hacer amigos.

Miércoles 7 de abril
20.00hrs
HUB Madrid
C/Gobernador 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa lo que piensas...