lunes, 25 de enero de 2010

We have a dream...


¡Prepárate para Emisióncero 2010!


Muy pronto celebraremos la segunda edición de la Semana Internacional de Cine y Debates. Soluciones para una vida sostenible.

Este año seguiremos con proyecciones del mejor y más reciente cine documental centrado en soluciones sobre sostenibilidad y medio ambiente, conferencias y debates con expertos internacionales en los temas tratados y presentaremos la nueva exposición HOGARVIVO, con todo lo último en productos de ecodiseño para el hogar.

¿Y qué más habrá de nuevo?

Queremos que esta segunda edición tenga más invitados internacionales, aborde temas tan actuales como el año mundial de la biodiversidad, la arquitectura y la movilidad sostenible, además de hablar de cambio climático, economía, alimentación y sociedad. Pero sobre todo, tenemos un sueño especial para Emisióncero 2010...


Este año queremos acercarnos más a los ciudadanos, a vosotros y queremos ayudar a hacer de Madrid el referente mundial en temas de sostenibilidad. Para ello queremos instalar dos carpas espectaculares en el parque de El Retiro, dos símbolos de confianza en el futuro que nos ayudarán a atraer más gente y difundir los mensajes de los documentales. Así podremos compartir las soluciones entre muchos más y hacer antes un mundo más sostenible.



En este enorme espacio en forma de bola caben hasta 300 personas, se ilumina desde el interior durante la noche. ¿No sería genial para las charlas, proyecciones y debates? Y en esta carpa 20 metros de ancho se instalará HOGARVIVO.



Queremos hacer estos sueños la realidad y estamos haciendo todo lo posible para poder conseguirlo. Emisióncero es un evento de la Asociación Cultural Despierta, una asociación sin ánimo lucro. Sin la colaboración y donativos de empresas, entidades privadas y sobre todo individuos, Emisióncero no existiría. Estamos en conversaciones con instituciones, administración y empresas, pero no es suficiente.

¿Te apetece colaborar con nosotros? ¿Puedes aportar fondos, contactos, ayuda desinteresada? ¿Quieres contribuir a hacer un mundo más sostenible?

Ponte en contacto con nosotros por email:
info@emisioncero.net

Analizaremos tu propuesta y hablaremos de cómo puedes ayudarnos hacer este sueño realidad.

Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. utilizar un espacio que se ilumina desde dentro por la noche no me parece que sea muy cero en emisiones...¿o habéis comprobado que la energía que utiliza es 100% renovable?

    ResponderEliminar

Nos importa lo que piensas...