jueves, 9 de junio de 2011

Consumo: Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

El próximo 10 de junio en el Círculo de Bellas Artes EmisiónCero Madrid habla de Consumo. 


En el debate: REDUCIR, REUSAR, RECICLAR ... ¿ES SUFICIENTE? participa Odile Rodríguez de la Fuente, hija del gran divulgador ambientalista Félix Rodríguez de la Fuente, Directora de la Fundación que lleva su nombre.




Hay quién se puede preguntar ¿por qué participa en la jornada de consumo y no en la biodiversidad? 


Pues la verdad es que la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) tiene mucho que aportar, además de seguir el legado de Felix en su labor de naturalista trabaja en muchos, muchísimos ámbitos. 


Cabe destacar por ejemplo:


Agenda Viva, una revista trimestral que representa una de la fuentes divulgativas ambientales más abiertas, vanguardistas y ricas que conocemos. Ofrece informaciones de una gran calidad con el objetivo firme de ayudar en el cambio hacia un modelo más justo y sostenible como la definían hace unos días desde el blog de 3500 millones.


Además tienen proyectos para emprendedores, RuN@Emprende, proyectos de educación como los bosque-escuela, organizan actividades y viajes siguiendo "la huella de Félix" (y mucho más que podréis encontrar en su web) y el Consumo Responsable forma parte de sus líneas de trabajo.


En Agenda Viva Digital, donde además de actividades podemos encontrar alternativas sostenibles para casi todo: compras, información, alimentación, etc. 


Vamos, que desde la FFRF trabajan, y mucho, en soluciones para una vida más sostenible.


Y especial cariño le tenemos a nuestra amiga Odile, una mujer excepcional a la vez que una persona cercana, con un gran sensibilidad y que cree firmemente en aquello que hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa lo que piensas...