miércoles, 22 de septiembre de 2010

Guía de las mejores Web en torno a la Sostenibilidad


Las empresas, las instituciones, el consumo, la agricultura, las ciudades, el transporte, TODO ha de cambiar y puede ser cambiado hacia una nueva cultura sostenible. La próxima revolución será la sostenibilidad y este es el gran reto al que la Humanidad se enfrenta. No hay que volver a las cavernas, no. El cambio de actitud personal hacia un mundo mas JUSTO y SOLIDARIO, mas EQUILIBRADO con los recursos naturales y a favor del DESARROLLO y no del crecimiento son las claves para albergar un planeta mejor para nuestros hijos.


Cada web de las 110 descritas, es una joya que hay que descubrir… algunas encierran contenidos otras una filosofía de vida y todas ilusión y esperanza por alcanzar un mundo mejor. Pensadores, empresas, fundaciones, autores, en definitiva millones de personas de todo el planeta en pro de un modelo diferente de vida para un futuro próximo.

Ya está disponible esta novedad que ayudará a personas, asociaciones, estudiantes, empresarios y a todo el mundo en general que se preocupe por la situación actual y quiera activarse para tratar de mejorar el desarrollo de las cosas hacia un mundo mejor ahora y para las generaciones que vengan detrás….


Pincha AQUÍ para toda la información.



1 comentario:

  1. Saludos amigos de Emisión Cero. Si estáis interesados en mejorar el planeta, os recomiendo que visitéis la página del proyecto europeo www.dynamoeffect.org. En ella encontraréis información muy práctica sobre temas de medio ambiente. Además podéis escuchar los programas de radio “Efecto Dinamo” emitidos en la Onda Local de Andalucía.

    ResponderEliminar

Nos importa lo que piensas...