jueves, 4 de junio de 2009

Emisión Cero y Coronita

La cerveza Coronita ha puesto en marcha el programa internacional Coronita Save the Beach (www.coronitasavethebeach.org) para colaborar en la lucha contra la degradación de las playas. Esta iniciativa nace con el fin de concienciar sobre el deterioro de estos delicados parajes. La campaña medioambiental se compromete a recuperar una playa europea de forma anual e invita a los internautas, a través de un concurso on-line, a enviar casos de playas degradadas. Este verano serán ellos también quienes elegirán la playa que se recuperará.

Este programa además celebrará, con el apoyo de Los 40 Principales, un concierto el 14 de agosto para concienciar sobre la necesidad de proteger nuestros litorales. En el concierto, que se celebrará en la playa de Salou (Tarragona), actuará el cantante Pau Donés (Jarabedepalo), un artista comprometido con el medio ambiente, entre otros músicos invitados.

Coronita se ha convertido en 2009 el principal patrocinador de Bandera Azul, la etiqueta ambiental internacional que premia el cumplimiento de unos estándares como la accesibilidad, la calidad de las aguas, la información ambiental a los usuarios o el respeto a la legislación.

En Emisión Cero sabemos la importancia que tiene mantener un entorno limpio y por ello apoyamos esta iniciativa. Si tu también crees que este tipo de acciones son importantes y que todos nosotros podemos ayudar a que este mundo sea más sostenible, no te pierdas las conferencias, debates y documentales que te ofrece el festival Emisión Cero. Darás con las claves para llevar una vida más sostenible y con la entrada, cuyo importe es un euro, recibirás una semilla para plantar un árbol.
Consulta el programa completo en www.emisioncero.net

1 comentario:

Nos importa lo que piensas...