miércoles, 28 de abril de 2010

Emisióncero y el libro EcoChic

Hace más de un año el equipo de Emisióncero se puso en contacto conmigo - ¿Puedes echarnos una mano y traducir un documental?


La verdad es que no me gusta traducir, sufro traduciendo, no soy traductor profesional, es difícil, requiere una visión "global" mientras vas diseccionando las minucias de connotaciones y cuando alguien me lo pide, casi siempre digo NO.

Pero bueno, ¿quién podría resistir el título Addicted to Plastic y la buena causa de Emisióncero?


Un año después (huyendo del plástico como de la peste ;-) Emisióncero y yo seguimos colaborando en proyectos comunes y apoyando el uno al otro. Me gustaría agradecerles por su apoyo de mi libro EcoChic. Pequeños gestos para cuidar de ti y de tu planeta. Juntos, colaborando, podemos cuidar mejor de nuestra preciosa Tierra.

Un abrazo,
Margaret
www.margaretfenwick.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa lo que piensas...